5 CONSEJOS para reducir la tasa de abandono de clientes en Entrenamiento personal

¡Hola entrenador!

¿Cansado de trabajar duro para conseguir nuevos clientes y que abandonen después de haber finalizado su bono de sesiones?

Si al igual que yo, amas tu profesión como entrenador y además ofreces un servicio profesional de calidad, pero tienes un % de clientes que abandona tu servicio, déjame decirte que necesitas aplicar la última tecnología como una de las estrategias para mejorar la tasa de fidelización.

Si por el contrario, el servicio que ofreces no es profesional, empieza por mejorar dicho aspecto, y deja de leer este articulo, porque no es para ti.

Y es que al igual que en otros muchos sectores, la tecnología está irrumpiendo para mejorar nuestra vidas. Aplicar tecnología en mis servicios como entrenador personal fue un antes y un después en mi trayectoria profesional. Me di cuenta de su importancia convirtiéndola desde ese momento en mi fiel compañera de trabajo.

Te dejo algunos consejos que he adquirido con la amplia experiencia utilizando la tecnología como herramienta fundamental para incrementar mis ingresos como entrenador personal y conseguir un mayor número de clientes además de reducir la tasa de abandono.

Consejo 1: Soporte científico

Asegúrate de verificar que el método utilizado (tecnología) esté apoyado en estudios científicos que te aseguren el efecto de los entrenamientos para conseguir los objetivos que quiere el cliente.

Cualquier sistema que quieras aplicar con la máxima garantía y conseguir los resultados exigidos por tu cliente debe estar apoyada bibliografia científica. En mi caso, utilizo la última tecnología en electrofitness, y un ejemplo de estudios científicos en los que me baso son ESTOS. (te dejo link por si quieres revisarlos)

Consejo 2: Efecto del entrenamiento

Utiliza una tecnología que te permita aumentar los efectos del entrenamientos.

Apóyate en sistemas tecnológicos que aumenten los efectos en comparación con entrenamientos convencionales. Aplica la última tecnología en fitness para conseguir un mayor efecto de tus entrenamientos y ofrecerle los resultados deseados a nuestro cliente. No podemos olvidar que nuestro cliente compra resultados, no compra el medio para conseguirlos.

Te invito a que descubras los beneficios de aplicar electroestimulación integral avanzada y veas cómo puedes conseguir una activación de más de 350 músculos en tu cliente, consiguiendo aumentar la efectividad del entrenamiento y por lo tanto conseguir antes los efectos marcados dirigidos a cumplir con los objetivos de nuestro cliente.

En la sociedad actual en la que vivimos, tenemos un cliente cada vez más exigente, que busca grandes resultados realizando el menor esfuerzo posible. Sabemos perfectamente que esto como tal no existe, la magia en el sector deportivo es mentira, pero tenemos que intentar acercarnos a ella lo máximo posible.

Si quieres reducir la tasa de abandono aplica tecnología para diferenciarte de tu competencia.

📥 >>Te dejo aquí una guía completa gratuita con la que aprenderás los fundamentos y conceptos del Electrofitness y poder diferenciarte de tu competencia<<

Consejo 3: Factor tiempo

Utiliza una tecnología que te permita reducir el tiempo para alcanzar los resultados que quiere nuestro cliente.

Hoy en día, si quieres diferenciarte como entrenador personal, ya no es suficiente con conseguir los resultados, también tendrás que hacerlo en el menor tiempo posible. Del mismo modo que tenemos que aumentar la efectividad de nuestros entrenamientos, también tendremos que reducir el tiempo en ofrecer los resultados a nuestro cliente. Y esto podemos conseguirlo aplicando una tecnología adecuada.

¿Cómo podemos conseguirlo?

📥 >>Descubre cómo la ultima tecnología aplicada al fitness puede ayudarte a incrementa su ingresos. Activa más de 350 músculos simultáneamente en tan solo 20 minutos de entrenamiento<<

En el caso del electrofitness además de realizar los entrenamientos en un menor tiempo (20 minutos, en lugar de 45 minutos o 1 hora, como ocurre en el caso de los entrenamientos tradicionales), también conseguimos antes los resultados debido a la fuerte y completa activación muscular del cuerpo enetero.

Es importantísimo recalcar, que reducir el tiempo de nuestros entrenamientos llegando antes a los resultados, no significa bajar su calidad. Significa aplicar la tecnología adecuada respalda por bibliografía científica para apalancarme y conseguir los resultados en menor tiempo y con menor esfuerzo (menor tiempo de entrenamiento).

Dale a tu cliente lo que quiere, ofrecele resultados rápidos y efectivos.

Por lo tanto para reducir el tiempo de nuestros entrenamientos sin reducir la efectividad de ellos, tenemos que apoyarnos en la última tecnología aplicada en el sector fitness, con la cual conseguiremos resultados sorprendentes con entrenamientos de corta duración (20 minutos).

📥 >>Haz click aquí si quieres entender mejor como la tecnología de electrofitness puede ayudarte a incrementar el número de tus clientes<<

Consejo 4: Aumenta tu capacidad para ofertar el servicio

Utiliza una tecnología que te permita dar soporte en la misma sesión de entrenamiento a varios usuarios simultáneamente.

Muchos clientes además de querer conseguir los resultados, buscan pasar un buen rato entrenando. Apóyate en entrenamientos en pareja o grupos para conseguir una mayor motivación, implicación de los usuarios y aumentar la competitividad sana entre ellos. Esto hará que tu tasa de abandono se vea reducida.

Apóyate en algún software, como es el caso del entrenador virtual incorporado en el equipo de electrofitness que te permita ofrecer un servicio a varios usuarios simultáneamente. Este entrenador virtual te permitirá que tan sólo estes pendiente de la correcta realización del ejercicio por parte de los usuarios y no, de qué ejercicio hacer.

Por experiencia propia, si no dispones de un soporte que te permita centrarte en lo verdaderamente importante (ejecución correcta) y ritmo de la sesión, es imposible que puedas ofrecer el servicio a varios usuarios al mismo tiempo.

¡Optimiza tus entrenamientos!

Consejo 5: Escala tu negocio como entrenador

¿Sabes que si tu crecimiento como entrenador depende de tu tiempo, algún día tocarás techo y no podrás seguir aumentando el servicio?

Utiliza una tecnología que permita escalar tu servicio de entrenamiento personal. Para escalar tu negocio de entrenamiento personal y aumentar tus ingresos tienes que utilizar una tecnología que te lo permita.

Llévate este consejo bien aprendido: Tus servicios de entrenamiento no acaban al finalizar el entrenamiento con tus usuarios.

La clave es seguir dando el servicio de forma digital. además de los entrenamientos presenciales, vamos a ofrecer nuestros servicios los días que no sean presenciales, para que nuestro cliente pueda seguir totalmente cubierto a distancia con un servicio excelente.

SmartbodyFit además de aplicar la última tecnologia en electrofitness podrás convertirte en entrenador digital y ofrecerle tus servicios al cliente a distancia, haciendo posible que escales tu negocio aumentando la facturación. Con el software incorporado para atlestas y entrenadores conseguirás:

  • Diseñar y personalizar tus planes de entrenamiento a distancia.
  • Controlar la progresión de tus atletas.
  • Comparte los programas, sesiones, y ejercicios con total detalle al instante.
  • Comunicación directa y feedback del entrenamiento mediante el aplicativo.

Descúbre todas las ventajas que te puede aportar la aplicación adecuada de la última tecnología en tus servicios de entrenamiento personal.

📥 >>Te invito a que descargues nuestra guía completa gratuita con la que aprenderás los fundamentos y conceptos del Electrofitness para sacarle el máximo provecho y puedas aplicarlos para aumenta tus ingresos<<

Te animo a que pruebes el sistema y veas lo que la tecnología puede hacer por tu cliente.

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo. ¡Quiero más información sobre electroestimulación integral avanzada! Añadir Botón

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Deja un comentario