5 SECRETOS para aumentar tus ingresos como Entrenador personal

¡Hola entrenador!

Déjame decirte que si quieres vender más entrenamientos personales, tienes que dejar de vender entrenamientos personales. Vamos al grano y dejémonos de rodeos. Tras leerte este artículo te llevarás contigo Estrategias para vender más entrenamientos personales

Yo al igual que tú, también he tenido la necesidad imperiosa de incrementar mis ingresos como entrenador, y es que, hasta que no entendí la importancia de aplicar una serie de estrategias, no conseguí aumentar el número de mis clientes.

Y me explico:

Cuando una persona busca un servicio de entrenamiento personal lo hace porque no está satisfecha con su situación física actual (sobrepeso, dolor de espalda, preparación postparto,etc…). 

El usuario busca una solución a su problema. No compra el medio o entrenamiento, compra la solución final al problema que tiene.

Por lo tanto si quieres más clientes para tu servicio de entrenamiento personal, tendrás que venderle la solución. Si conseguimos Resultados, conseguimos el cliente. Obsesionate con dar resultados consistentes, efectivos y en el menor tiempo posible

Los resultados me van a permitir:

  1. Aumentar el número de nuevos clientes
  2. Aumentar el número de sesiones con los clientes que ya tengo
  3. Reducir la tasa de abandono de mis clientes

Para vender la solución necesitarás que tus entrenamientos sean lo más efectivos posible en el menor tiempo que puedas. Sólo así conseguirás “atrapar al cliente”, aumentando el número de entrenamientos y reduciendo la tasa de abandono

¿Pero y cómo consigo que los efectos de mis entrenamientos sean más efectivos en el menor tiempo posible?

Las estrategias a seguir para incrementar mis ingresos al vender más entrenamientos personales, se basan en los siguientes secretos:

SECRETO 1: Tecnología

Apoyate de la última tecnología para conseguir el objetivo que quiere tu cliente. Hoy en día existen numerosos avances tecnológicos aplicados al fitness que te ayudarán a satisfacer las necesidades de tu cliente.

En concreto la electroestimulación integral avanzada, es una herramienta increíble para conseguir los efectos deseados en poco tiempo. Entrenamientos personales que utilizan el electrofitness dentro de su planificación, 2 veces a la semana durante tan sólo 20 minutos. Rápido y super efectivo para el cliente.

Además te permitirá:

📥>>Haz click aquí si quieres entender mejor como la tecnología de electrofitness puede ayudarte a incrementar el número de tus clientes<<

SECRETO 2: Diferenciación

Diferénciate de la competencia. ¿Qué servicios o que tipo de estrategias te diferencian del resto de entrenadores? ¿Qué estás ofreciendo diferente para que los clientes contraten tu servicios?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sbf_Estudio-33-1024x683.jpg

Para vender más entrenamientos personales necesitas especializarte para diferenciarte del resto de competidores. 

Si vendes simplemente entrenamientos personales, estarás vendiendo exactamente lo mismo que el 95% de los entrenadores personales, y la única razón que le estarás dando a los clientes para que te compren es el precio. Entramos en la guerra del precio bajo ( no te recomiendo que entres en esta lucha)

Si no te diferencias del resto y quieres vender más servicio de entrenamiento personal, tendrás que competir en precio, bajar tus tarifas, y por consiguiente dedicarle más tiempo a conseguir los mismos objetivos.

Y NO! esta es la solución de un entrenador conformista.

Diferenciate del resto de entrenadores, conviértete por ejemplo en un entrenador que ofrece dentro de todos sus servicios, entrenamientos con la última tecnología aplicada al fitness.

Por ejemplo, puedes utilizar el traje de electroestimulación integral avanzada y conseguirás una buena razón para que tu cliente contrate tus servicios debido a la diferenciación respecto a la gran masa de entrenadores personales.

📥>>Te dejo aquí una guía completa gratuita con la que aprenderás los fundamentos y conceptos del Electrofitness y poder diferenciarte de tu competencia<<

SECRETO 3: Redes sociales

Amplifica tu servicio especializado y diferenciarte del resto de entrenadores personales utilizando el gran potencial en redes sociales.

El objetivo es transformar nuestro potenciales clientes que no nos conocen de nada (tráfico frio) en clientes dispuestos a consumir nuestro servicio diferenciador.

Para ellos crearemos anuncios publicitarios de calidad vendiendo los efectos de nuestro servicio. Importantísimo ofrecer un servicio diferenciador de los entrenadores tradicionales.

Ej: Consigue el cuerpo que siempre has querido en en tán sólo dos meses utilizando la última tecnología en Fitness. Entrenador personal experto en electrofitness

Crea artículos de calidad y publicitarlos en redes sociales. El contenido de estos servicios pueden ser los efectos que pueden conseguir tus usuarios o clientes:

Ej: El método más efectivo para conseguir el vientre plano que siempre has deseado para lucir en verano, aplicando para ello la última tecnología más avanzada en el fitness. Descúbrelo.

SECRETO 4: Gánate su confianza

Aumenta la confianza de tus clientes mediante la metodología que utilizamos como entrenador personal.

Si quieres incrementar la tasa de clientes que contratan tus servicios tendrás que aumentar la confianza que depositan en ti. Es decir para ganar su confianza tendremos que ofrecerle “algo” que nos ayude a ganarnos su confianza.

¿Y que “algo” podemos regalarle?

Te recomiendo que sea un material gráfico o visual de apoyo que destaque los efectos y beneficios de la metodología que estás utilizando. Debes resaltar los beneficios que tu cliente va a conseguir con tus servicios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1587546092-1024x944.png

Por ejemplo para un cliente que quiere perder peso, podemos ofrecerle un libro con batería de ejercicios para perder peso, una guía con la tecnología que utilizamos parar llegar al objetivo, o consejos nutricionales para potenciar la quema de grasa.

Si estás aplicando la última tecnología como el servicio de electrofitness, puedes ofrecer la guía completa electrofitness, para que puedan entender los innumerables beneficios del sistema y todo el soporte científico por el cual está respaldado este tipo de entrenamientos.

📥>>Te facilito la guía para tu cliente totalmente gratis, te la podrás descargar y regalársela para que tengas argumentos sólidos y que contrate tus servicios<<

SECRETO 5: Excelencia

Ofrece un servicio excelente

Una vez que hemos ganado su confianza y el cliente está dispuesto a probar nuestros servicios, es el momento de lucirse dando un servicio de máxima calidad.

Aquí el objetivo es la excelencia, para adquirir un cliente de larga duración, y para conseguirlo seré sincero. Debes crear en el cliente sensación de:

  • Sorpresa, por la aplicación de un entrenamiento novedoso
  • Debe sentirse único, para ello tiene las herramientas de última tecnología que ya hemos comentado anteriormente
  • Conseguir en el menor tiempo posible los efectos que busca el cliente 

Te animo a que pruebes el sistema y veas lo que la tecnología puede hacer por tu cliente.

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo. ¡Quiero más información sobre electroestimulación integral avanzada! Añadir Botón

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

2 comentarios en “5 SECRETOS para aumentar tus ingresos como Entrenador personal”

Deja un comentario