Colocación de electrodos en Traje electrofitness

Lección 12

Los electrodos son la conexión entre el dispositivo de electroestimulación y nuestra musculatura. La máquina de electrofitness transmite la señal que pasa a través de los electrodos hasta llegar a su destino de la forma más segura y eficaz posible.

La eficacia en la contracción muscular referida a los electrodos dependerá de: 

Tipo de los electrodos y tamaño

Existen diferentes tipos de electrodos tanto en forma como en composición del material de fabricación. Recomendamos que los electrodos posean un forma y tamaño específica para cada musculatura, y que no sean los mismos tamaños predeterminados para todos los músculos.

🔥 >>Descubre como puedes conseguir la activación simultánea de 350 músculos en tan sólo 20 minutos de entrenamiento con la última tecnología aplicada al fitness<<

Evita las marcas de electrofitness que te incorporan electrodos standart, con forma similar en todos los electrodos. Un equipo profesional, tiene una forma específica para cada electrodo, debido a que cada músculo posee una características diferentes.

Número de electrodos

Asegúrate que tu traje de electroestimulación, y por lo tanto la máquina posea los canales suficientes para activar no solamente el mayor número de musculatura posible sino que también la que buscamos. No es lo mismo activar el bíceps o tríceps (musculatura del brazo) que activar el cuadriceps o isquiotibial (musculatura de la pierna).

📑 >>Elige un equipo de electroestimulación integral avanzada profesional, con certificados de calidad, funcional, de calidad y con parámetros modificables. Elige con sentido crítico mediante un análisis previo<<

Colocación de los electrodos

La colocación de los electrodos es muy importante para obtener resultados satisfactorios. La clave podemos encontrarla en estimular adecuadamente el punto motor del músculo a trabajar (es la contracción muscular con la menor intensidad posible utilizada o zona en la que los electrodos tienen una mayor eficacia).

Por ello es muy importante que nuestro chaleco o traje de electrofitness tenga la posibilidad de modificar la posición de los electrodos en su interior. Ellos nos va a facilitar la estimulación adecuada del punto motor.

Recordemos que cada sujeto dispone de una estructura corporal diferente, por lo que cada entrenamiento debe ser diferente (colocación de los electrodos en distintas posiciones para la activación correcta del punto motor).

La adaptación del traje o chaleco de electroestimulación también juega un papel de gran importancia debido a que conseguiremos un mejor contacto entre el electrodo y el tejido contráctil o músculo.

En conclusión, para obtener un óptimo resultado los electrodos deberán colocarse en el punto motor de los músculos que se deseen entrenar con un perfecto contacto entre las superficies.

🔥 >>Descubre los beneficios y ventajas de aplicar la última tecnología en fitness a tu servicio de entrenamiento o centro deportivo. Conoce la fórmula para aumentar tus ingresos mediante la aplicación de tecnología<<

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo.

¿Quieres más?

📥 >>Descárgate GRATIS la guía completa para ser un experto en electroestimulación, adquirir todo el conocimiento necesario para aplicar la última tecnología con el máximas garantías de éxito<<

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Deja un comentario