CONSEJOS para aumentar la clientela de tu CENTRO médico/estético

¿Sientes que puedes sacarle mayor provecho a tu salón o centro médico estético? ¿Eres de las emprendedoras que buscan una mejora continua?

Enhorabuena, si eres propietario/a de un centro medico/estético. Eres una auténtico/a luchador/a, lo sé de primera mano, ya que gestiono actualmente 3 centros en España.

Los gestores de centros o clínicas somos personas todoterreno. Tenemos que lidiar con innumerables problemas diarios: gestión de empleados, planificación de horarios, mantenimiento de maquinaria, contabilidad trimestral… ¡Todo un caos!

Gestionar un centro médico / estético no es nada fácil, y menos aún con la nueva tipología de clientes que necesitan resultados rápidos y duraderos. Pero si quieres incrementar tus ingresos te voy presentar un método con el cuál he conseguido revolucionar literalmente mi centro estético. Si quieres resultados diferentes tendrás que aplicar estrategias diferentes.

Uno de los grandes problemas para los salones de estética es que su clientela busca servicios complementarios que no ofrecen en ese mismo centro.

Déjame que te cuente la importancia que tiene incorporar herramientas para ofrecer un servicio deportivo complemento a las terapias médico-estéticas para aumentar los ingresos de tu negocio.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu centro médico-estético tienes que ofrecerle al cliente lo que quiere. Sólo de esta manera evitarás la fuga de tus clientes a otros negocios.

Los servicios más solicitados por la clientela son los deportivos, pero no cualquier servicio deportivo. El cliente medio busca hacer deporte, no por gusto, sino casi por obligación, ya que es un cliente preocupado por su cuerpo.

Además, este cliente busca un ejercicio rápido y efectivo. Te animo que pruebes e incorpores el servicio de electrofitness en tu centro. El espacio necesario es mínimo para su instalación y la rentabilidad es increíble. También de esta forma evitarás que tu cliente busque solucionar su problema en otro negocio que no es el tuyo.

📥>>Sácale el máximo partido a tu centro médico/estético incorporando la ultima tecnología en fitness al mejor precio. Descarga esta guía gratuita donde encontrarás todos los secretos para sacarle el máximo rendimiento<<

¿Sabes del efecto que puedes conseguir en tus tratamientos estéticos en combinación con deporte?

Para potenciar los resultados esperados desde el punto de vista de la imagen física la terapia médico estética debe ser acompañada por la práctica deportiva. Tu clientela obtendrá resultados rápidos y duraderos. Todo una garantía de éxito para tu negocio. Recuerda que si tenemos la confianza del cliente lo tenemos todo.

📥>>Te dejo aquí una guía completa donde podrás adquirir los conocimientos y fundamentos en detalle del electrofitness para aprovechar al máximo tu centro medico/estético<<

¿Quieres bajar de peso? ¿Qué tal si combinas la cavitación con un entrenamiento de electrofitness? El deporte, según la ciencia, es un elemento esencial para nuestras vidas. Practicarlo es esencial para tener un cuerpo saludable tanto por dentro como por fuera.

¿Quizás quieras disminuir la celulitis? Te reto a que pruebes el tratamiento anticelulítico tras el entrenamiento en combinación con la terapia médico estética que actualmente utilices. Los resultados van a sorprenderte.

Dime que conoces lo beneficios del electrofitness. ¿Te haces una idea del gasto calórico que supone el entrenamiento con el traje de electroestimulación?

El usuario en pocas sesiones verá cambios muy importantes:

  • Reducción del % de grasa y aumento del % de masa muscular. Puedes ofrecerle un análisis rápido mediante una bioimpedancia, para que el usuario verifique con datos los cambios que se están produciendo en su cuerpo.
  • Efecto agujetas. Hemos comentado la importancia de conseguir lo que nuestro cliente busca en el corto plazo. Ten cuidado de no pasarte con intensidad en cada uno de los grupos musculares. Con esta tecnología puedes romper literalmente la musculatura. Se debe ir subiendo gradualmente y sesión tras sesión.
  • Reducción de la celulitis. Este sistema tiene un programa específico anticelulítico, que se utiliza posteriormente a la sesión de entrenamiento. A las chicas les encanta.
  • Mejora visual, mejora estética. Irremediablemente si cambiamos la estructura interna muscular, tendinosa, etc… sumado a los cambios metabólicos de nuestro organismo, tendremos como resultados cambios visibles de nuestra figura en poco tiempo.

📥>>Conoce todos los efectos y beneficios de la última tecnología aplicada al deporte en este manual completo y gratuito <<

¿Crees que no tienes el conocimiento necesario para poder ofrecer el servicio en tu centro?

No te preocupes. Si no eres una entrenador/a especializada en deporte es totalmente normal. Ya tienes bastante con gestionar y conocer el mundo médico-estético.

Smartbodyfit y su servicio de electrofitness viene complementado con un entrenador virtual con más de 250 videos en el cual puedes apoyarte y tu clientela podrá trabajar de manera autónoma.

No necesitas tener conocimiento de los ejercicios a realizar. Tan sólo necesitas tener un conocimiento mínimo para colocar el traje y los parámetros adecuados según el objetivo de nuestro cliente.

Disfruta del electrofitness con el apoyo del entrenador virtual y ofrece un servicio manos libres que te ayudará a incrementar los ingresos en tu centro de estética.

📥>>Haz click aquí y descárgate esta completa guía, si verdaderamente buscas incrementar el número de clientes en tu centro aprovechando al máximo las instalaciones<<

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo.

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Deja un comentario