El SECRETO mejor guardado para unos GLÚTEOS DE ACERO

¡Hola!

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo podrías tener unos glúteo de infarto. Un culo firme, fuerte, sin celulitis y sin retención de líquido. Si además encontrarás la fórmula para conseguir un vientre plano, con piernas y brazos tonificados, estaríamos hablando del escenario perfecto. Si es tu caso, necesitas seguir leyendo. 

Esta lectura va destinada a toda aquella persona que quiere mejorar su salud, su condición física y por tanto, su calidad de vida. Nos centraremos en la importancia de tener una musculatura glútea potente, tonificada y trabajada como dios manda.

Pero… ¿cómo consiguen estas celebrities ese cuerpo de vértigo esculpido con cincel? Empecemos por el principio. No vamos a mentirte. Para tener un cuerpo sano y bonito no hay ninguna fórmula mágica, la clave número uno es comer bien y hacer ejercicio. Además de entrenar, para tener un culo trabajado y tonificado, tienes que saber cómo hacerlo.

El problema de los glúteos es que sólo nos acordamos de ellos en momentos complicados, después de navidad o unos meses antes de empezar el verano. Es entonces cuando llegan las prisas para tener un culo de ensueño, firme, rígido, tonificado y preparado para el nuevo bikini de temporada.

📥>>¿Te gustaría saber como activar el glúteo en profundidad, con tan sólo 20 minutos de entrenamiento? Descárgate gratis las guía para entender los fundamentos del electrofitness<<

Pero… ¿sabes por qué es tan importante el trabajo del glúteo?

  • La importancia del glúteo a nivel estético. El glúteo es un músculo grande y potente. Si lo trabajamos adecuadamente aumentaremos nuestro metabolismo, por tanto nuestro cuerpo necesitará consumir mayor energía y será más fácil perder grasa.
  • El glúteo es el responsable de estabilizar la cadera. Actúa como protector de una gran cantidad de musculatura que interviene cuando caminas, corres… incluso protegiendo la musculatura de la espalda ante dolores causados por la inactividad.

Antes de saber cómo trabajar el glúteo adecuadamente vamos a ver de qué «piezas» se compone. El glúteo está formado por 3 músculos bien diferenciados: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor, desde musculatura más superficial a más profunda. Por lo tanto para tener unos glúteos firmes y bonitos necesitarás estimular todas sus fibras.

📥>>Si quieres activar el 90% de la totalidad de fibras que componen el glúteo mayor, medio y menor, tienes que conocer la última tecnología aplicada al fitness<<

El gran problema de activar los glúteos

Debido a la naturaleza y composición del glúteo necesita un trabajo pesado, directo y explosivo para activarlo. Además dicha activación muscular voluntaria es casi imposible hacerla en su totalidad. Por ejemplo, al hacer una sentadilla con tu propio peso tan sólo activaremos un 10% del glúteo, mientras que en el cuádriceps lo hará en un 60%. Estamos ante un problema real para la activación profunda y voluntaria de las fibras musculares que forman nuestro bonito trasero.

¿Cómo puedo activar adecuadamente el glúteo?

La activación profunda de todas las fibras musculares tan complicadas de activar en un músculo como el glúteo hacen de la contracción involuntaria el método más efectivo hasta la fecha. El famoso traje de electrofitness nos permitirá obtener resultados increíbles debido a la activación de la musculatura glútea en un 90% de su totalidad. ¿Sabes qué significa eso?

>>¿Quieres un culo de acero? Conoce los efectos y descargate la guía completa de electrofitness donde comprobarás la efectividad de aplicar la última tecnología al fitness<<

El traje de electroestimulación utiliza la última tecnología para conseguir la activación de más de 350 músculos simultáneamente en tan sólo 20 minutos de entrenamiento. Activaremos la totalidad del glúteo y llegaremos a una profundidad nunca antes experimentada. Tras una sesión con electrofitness sentirás la activación y tonificación real de las fibras que lo componen. Sentirás por primera vez que has trabajado el glúteo de forma completa.

¿Cansada de ir al gimnasio? ¿Mucho esfuerzo y sacrificio y no ves los resultados deseados?

¿Te haces una idea del gasto calórico que supone entrenar el glúteo de forma completa? Te dejo con algunos de los beneficios que puedes obtener utilizando el electrofitness como método de entrenamiento

  • Reducción del % de grasa localizada al poder aplicar una intensidad específica en cada parte de nuestro cuerpo
  • Aumento del % de masa muscular y tonificación corporal. Activa más de 350 músculos
  • Reducción de la celulitis. Programas específicos para acabar con ella.
  • Mejora visual y estética. Si cambiamos la estructura interna muscular y tendinosa, sumado a los cambios metabólicos de nuestro organismo, obtendremos como resultados cambios visibles de nuestra figura en poco tiempo.

Si no que se lo digan a Sonia Parrales, de 42 años, madre de 2 niños y con un cuerpo de infarto. Sonia pasó de tener la típica grasilla abdominal y flacidez en piernas y brazos a lucir un vientre plano y un culo de acero, preparado para el verano.

Al igual que a ti, a Sonia le costaba trabajo encontrar un hueco para entrenar y comenzar a mejorar su salud. Además no poseía ningún conocimiento sobre ejercicio físico. ¿Como lo ha conseguido?

Utiliza electroestimulación en su casa, con un entrenador virtual que la asesora durante los 20 minutos que dura la sesión de entrenamiento. Tan fácil como conectarlo a la televisión y empezar a hacer su rutina de trabajo.

Sonia esta encantada de poder tonificar y mejorar su estado físico como nunca antes y además en su propia casa, sin necesidad de dedicar cada tarde en el gimnasio.

📥>>Descubre como puedes utilizar el traje de electroestimulación integral avanzada, en casa gracias al entrenador virtual con más d 250 vídeos diferentes. Nunca antes había sido tener un glúteo tonificado y potente<<

Que ocurriría si te digo, que además de un culo de acero, el método de entrenamiento en casa con electrofitness dispone de un programa específico para acabar con la celulitis. ¿No es increíble?

Pues así es. Tras nuestra sesión de 20 minutos, en la cual activaremos más de 350 músculos simultáneamente, conseguiremos aumentar nuestro gasto calórico. Tendremos como postre y recompensa el tratamiento pasivo contra la celulitis, ayudando a drenarla, después de haber destruido los adipocitos durante el entrenamiento.

Teniendo esto en cuenta… ¿que necesitas para empezar ya?

Déjame adivinar: no tienes tiempo

El estilo de vida del siglo XXI no nos permite contar con todo el tiempo libre que nos gustaría, por lo que si sientes que no tienes tiempo para hacer todo el deporte que te gustaría, no te preocupes. Es algo totalmente normal.

Afortunadamente vivimos en una era en la que la tecnología y los medios de los que disponemos están muy avanzados. El mercado nos ofrece opciones para optimizar el tiempo de entrenamiento, maximizando los beneficios y resultados en cada ejercicio. En el caso de las máquinas de electroestimulación, permiten en tan solo una sesión de 20 minutos obtener los resultados que obtendrías con una sesión de ejercicio normal de 3 horas, optimizando tu esfuerzo con el máximo rendimiento.

📥>>Te invito a que descargues la guía completa gratuita con la que aprenderás los fundamentos y conceptos del Electrofitness para sacarle el máximo provecho<<

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo.

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Deja un comentario