Guía con tipos de entrenamiento en electrofitness y parámetros utilizados

Lección 10

Según el objetivo que queramos conseguir con el entrenamiento de electroestimulación, deberemos orientar las características del entrenamiento a ello. Diferentes objetivos requieren de diferentes tipos de entrenamiento.

En el electrofitness o entrenamientos con chaleco de electroestimulación se realizan diferentes tipos de entrenamiento basados en el objetivo que estemos buscando. Te enseñaremos cómo entrenar con electrofitness.

Electrofitness y aumento de la fuerza

1. Tonificación

Es un tipo de programa de entrenamiento activo, utilizado para activar el mayor número de musculatura.  Este programa está diseñado para aumentar la masa muscular del sujeto. 

Lo ideal es que el dispositivo de electroestimulación que elijas tenga distintos niveles de intensidades según la tipología del cliente. Para iniciarse al trabajo de electroestimulación se recomienda el primer nivel de intensidad e ir aumentando según la progresión del sujeto.

🔥 >>Descubre como puedes conseguir la activación simultánea de 350 músculos en tan solo 20 minutos de entrenamiento con la ultima tecnología aplicada al fitness<<

Electrofitness ayuda a bajar de peso

2. El entrenamiento metabólico (Cardio)

Electrofitness también sirve para adelgazar y para ello dispones de programas específicos. Es un tipo de programa activo, dirigido a reducir el porcentaje de grasa corporal. 

Este entrenamiento está indicado tanto para una tonificación con un nivel superior de intensidad como para sesiones cardiovasculares que implican una mayor activación muscular con un menor tiempo de descanso entre estímulos. 

Es el programa más completo al activar gran número de fibras musculares con menor tiempo de descanso. Al igual que en los programas de tonificación, una máquina profesional de electrofitness debe tener diferentes niveles de intensidad para este tipo de programas. 

🔥 >>La activación simultánea de 350 músculos provoca un aumento del gasto calórico grandísimo. Descubre como perder peso, bajando el % de grasa con sesiones de 20 minutos, utilizando la última tecnología en electrofitness<<

Grandes resultados con Electrofitness

3. El programa ANTICELULÍTICO 

Es un programa pasivo diseñado para drenar la grasa tras nuestro entrenamiento activo.  La intensidad y características de este programa son de una menor profundidad o ancho de pulso debido a que el tejido graso se encuentra en una capa más superficial que el tejido muscular. 

Las chicas suelen utilizar con mayor frecuencia este programa debido a la presencia de mayor celulitis que en el sexo masculino.

🔥 >>Disfruta del programa anticelulítico como «recompensa», tras tu sesión activa de entrenamiento, para drenar toda la grasa quemada<<

4. Relajación

Es un programa pasivo diseñado para la vuelta a la calma. Este programa pasivo está indicado para el post-ejercicio. Es decir, para ser utilizado después de cualquier programa activo. Gracias a la relajación conseguiremos que todas las constantes vitales y musculatura vuelvan al punto inicial antes que el sujeto se quite el traje de electroestimulación integral avanzada.

En la próxima lección veremos las características técnicas los programas que acabamos de ver. Aprenderemos a que sirven cada unos de los parámetros básicos que debe tener un equipo de electroestimulación profesional. 

🔥 >>Descubre los beneficios y ventajas de aplicar la última tecnología en fitness a tu servicio de entrenamiento o centro deportivo. Conoce la fórmula para aumentar tus ingresos mediante la aplicación de tecnología<<

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo.

SmartBodyFit®️ es una marca resgitrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Deja un comentario