Las 4 CAUSAS por lo que no tienes más clientes como ENTRENADOR PERSONAL

¡Hola entrenador!

¿Te gustaría tener una cartera de clientes más amplia, y poder vivir en exclusiva del entrenamiento personal?

¿Por tu cabeza rondan preguntas que nunca te has sentado a plantearlas o darle solución? Te dejo aquí con los motivos que la inmensa mayoría de entrenadores creen que son los causantes de no tener un mayor número de clientes de entrenamiento personal:

  • El entrenamiento o servicio que ofrezco como entrenador no es el más adecuado
  • Los clientes no pueden permitirse un servicio de entrenamiento personal
  • No existen suficientes personas demandando el servicio de entrenamiento personal

¿Crees que estos son los principales motivos reales por lo que no tienes más entrenamiento personales? Vamos a averiguarlo:

Después de haber estado cerca de 12 años como entrenador personal, he pasado por numerosas etapas, y uno de mis mayores problemas al empezar esta competida profesión y también en periodos de crisis ha sido la preocupación por aumentar el número de mis clientes. 

Déjame decirte que al ser entrenador personal, eres también gestor de tu propio negocio, y como tal, existen una serie de estrategias que tienes que aprender a desarrollar para que tu negocio evolucione, crezcan tus clientes y su retención.

Te dejo con las razones, que la experiencia me ha marcado, y que creo que si las cultivas podrás conseguir dos grandes objetivos: aumentar el número de clientes y reducir la tasa de abandono.

Causa 1: No tenemos ningún sistema de adquisición de clientes

Al igual que sabemos perfectamente planificar los entrenamientos para un usuario que quiere perder peso o aumentar su masa muscular (cumplir sus objetivos), también tenemos que diseñar y aprender a implementar las estrategias necesarias para la adquisición de nuevos clientes. 

Como ya hemos comentado en otras lecciones, algunos de las estrategias que nos llevarán aumentar nuestros ingresos se basan en conseguir RESULTADOS, para generar en nuestro cliente la confianza necesaria y conseguir de esta manera máxima fidelidad.

Cualquier sistema para la adquisición de clientes debe de cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe ser un sistema que despierte interés (divertido, novedoso, único…)
  • Debe cumplir los objetivos que nuestro cliente nos solicita. Resultados
  • Debe ser un sistema que consigamos los primeros resultados en un corto periodo de tiempo.
  • Debe dotarnos de la máxima confianza del cliente, convirtiéndonos en un autoridad del sector.

Causa 2: No aplicamos tecnología en nuestros servicios

El no aplicar tecnología en nuestros entrenamientos puede ser una de las causas principales por la que no tenemos más clientes, además de tener un efecto directo en el aumento de la tasa de abandono tras la finalización del típico bono de 10 sesiones de entrenamiento.

Aplicar la última tecnología en el sector fitness significa:

  • Incrementa los efectos obtenidos en comparativa con el entrenamiento tradicional y en consecuencia tu cliente conseguirá resultados visibles, duraderos y consistentes.
  • Consigue en un menor tiempo los resultados que quiere nuestro cliente, y por lo tanto la confianza depositada en nosotros aumentará. Ya veremos más adelante como ganar la confianza del cliente es sinónimo de éxito. 
  • Haz que el cliente se sienta especial. Si utilizas una herramienta especial, única y exclusiva (tecnología), conseguirás la atención y motivación de tu cliente.
  • Rompe con la monotonía. Utilizar tecnología significa, realizar entrenamientos diferentes con herramientas diferentes a las utilizadas en los típicos entrenamientos personales

📥 >>Haz click aquí si quieres entender mejor como la tecnología de electrofitness puede ayudarte a incrementar el número de tus clientes<<

Causa 3: No disponemos de ningún sistema que nos permita escalar nuestro servicio de entrenamiento personal

Si quieres escalar tu servicio de entrenamiento, no puedes depender únicamente de nuestras sesiones presenciales para generar dinero como entrenador personal. 

Tenemos que aplicar la tecnología suficiente que me permita aumentar la facturación sin necesidad de estar presente físicamente con el cliente.

Piensa en darle un apoyo a tu clientes con sesiones completamente programadas los días que no tengas con él las sesiones presenciales.

Conviértete en un entrenador DIGITAL y monitoriza a tu cliente mediante una comunicación directa a distancia utilizando la última tecnología.

Las herramientas que utilizamos en Smartbodyfit combinadas con electrofitness te permitirán escalar tu negocio al aumentar la facturación, ya que no es necesario estar presencialmente en el entrenamiento con el usuario. 

📥 >>Descubre como puedes convertirte en un entrenador digital mediante la aplicación de la última tecnología<<

Causa 4: No conseguimos resultados en la primeras sesiones

El objetivo de un buen entrenador personal es dar resultados, así que más vale que te pongas las pilas, y busques la mejor fórmula para obtener los resultados que le has prometido en el menor tiempo posible.

Como bien sabes, el beneficio de la práctica deportiva viene a medio largo plazo, pero también tenemos que entender que los inicios de nuestra relación con el nuevo cliente, son importantísimos. 

Te recomiendo que además de tener una planificación y cumplimiento de objetivos a largo plazo, le presentes a corto plazo el efecto deseado que necesita para que la confianza depositada en nuestra figura como entrenador aumente.

Para alcanzar los objetivos vistos, te recomiendo que te apoyes en la última tecnología, como es la electroestimulación integral avanzada. Con ella conseguirás reducir el riesgo de no alcanzar los resultados del cliente.

📥 >>Conoce el sistema de electroestimulación integral avanzada permite la activación de más de 350 músculos simultáneamente en tan sólo 20 minutos de entrenamiento. La última tecnología aplicada al fitness<<

En pocas sesiones tu cliente podrá ver los siguientes efectos:

  • Reducción del % de grasa y Aumento del % de masa muscular (puedes verificarlo con una bioimpedancia). La aplicación de electrofitness consigue una fuerte activación de más de 350 músculos simultáneamente, provocando una rápida distribución de la composición corporal. En pocas sesiones, nuestros tejidos modificarán su composición.
  • Efecto agujetas. En las primeras sesiones, nuestro cliente necesita sentir el efecto del entrenamiento, y una de las herramientas que utiliza es el grado de rotura muscular. Sin pasarte, consigue dichas agujetas para que tu cliente se sienta trabajado.
  • Reducción de la celulitis. Cuando entrenes con chicas y utilices electroestimulación integral avanzada te vas a quedar alucinado, o más bien tu clienta se va a sorprender de los rápidos efectos anticelulíticos obtenidos con pocas sesiones. El sistema posee un programa específico para ello.
  • Mejora visual, mejora estética. Utiliza la última tecnología para conseguir que tu cliente perciba en 2- 3 sesiones un cambio visual de su cuerpo. 
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1587546092-1024x944.png

📥>>Descubre aquí una guía completa con los secretos para ser un experto en electroestimulación<<

Para conseguir este efecto en pocas sesiones utiliza un entrenamiento de alta intensidad potenciando además su efecto mediante la fuerte contracción muscular de toda la musculatura corporal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-792x1024.jpg

Sin la tecnología adecuada déjame decirte que te va a resultar más complicado. No tengo nada en contra de los entrenamiento tradicionales bien planificados, pero tenemos que empezar a pensar en el usuario, y no en el entrenamiento que le vamos a vender. El usuario quiere resultado, y tenemos que venderle resultados

📥 >>Te invito a que descargues nuestra guía completa gratuita con la que aprenderás los fundamentos y conceptos del Electrofitness para sacarle el máximo provecho y puedas aplicarlos para aumenta tus ingresos<<

Adáptate a la situación actual del nuevo cliente de mayor exigencia (más resultados en menos tiempo) donde la tecnología y la digitalización han irrumpido con gran fuerza ene el sector fitness. No te quedes anticuado con el servicio que ofreces e incrementa tus ingresos

Te animo a que pruebes el sistema y veas lo que la tecnología puede hacer por tu cliente.

SmartBodyFit®️ promueve el uso responsable de la electroestimulación como herramienta para mejorar la condición física, recomendando el estudio y análisis en profundidad de las características y propiedades del dispositivo antes de su adquisición. Exige certificados de calidad y ofrece un servicio responsable y profesional.

SmartbodyFit®️ pone a su disposición un soporte técnico personalizado destinado a resolver todas las posibles dudas que surjan durante el proceso completo, desde el estudio comparativo entre las mejores opciones disponibles la hasta integración del servicio y explotación del dispositivo. ¡Quiero más información sobre electroestimulación integral avanzada! Añadir Botón

SmartBodyFit®️ es una marca registrada por la multinacional Europea Virtual360Fit S.L, con CIF B90357393

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario